lunes, 29 de septiembre de 2008

JARDINES 1





El jardin es un espacio magico durante el verano y la primavera. Nos permite descansar a la sombra y cocinar al aire libre, nos permite reunirnos en familia y con amigos.




Hay muchas posibilidades de plantear un jardin, y muchas formas de usarlo, asi que habra montones de jardines distintos, unos mas interesantes que otros, y unos mas adecuados que otros para nuestra forma de vida.

Si la idea es leer al aire libre y disfrutar de la vista, tendra seguro, un buen equipo de mobiliario. Si la idea es hacerlo tambien en la noche, tendra una iluminacion.



Si el sitio en el que se encuentra nuestro jardin es arido, lo bueno seria aportarle juegos de agua y estanques que aporten a la manera de los antiguos jardines arabes, la frescura.




O simplemente seran jardines para admirar, jardines alegoricos con estatuas y obras de arte, con mucho diseno, jardines geometricos o revivals.





La variante mas actual se juega por jardines secos, con geometria muy firme, y espejos de agua.


1 comentario:

césped artificial dijo...

Hermosos jardines, diseños modernos, involucrando geometría y elementos que hacen que cada jardín tenga estilo personalizado.
En mi caso yo también agregue agua a mi jardín, rodeado de flores y plantas, coloque una laguna artificial, pequeña; pero que le da ese toque tan natural y con color.